Presentacion

Hola y bienvenidos a el Tarot de Nerea


Aquí estoy para vuestras consultas

De Tarot , interpretación de Sueños , Horóscopos ,etc...

De como os ira este año en el :

AMOR
TRABAJO
ESTUDIOS
SALUD

Y si funcionara vuestra pareja

y tantas preguntas que podéis hacer esas preguntas que
deseáis contestación pero que no la encontráis

Para hacer consultas poneros en contacto en mi correo
Las consultas las hago atraves del correo electrónico y tan bien por SKIPE y el pago de la consultas son por Paypal


LA MENTE

Posted on miércoles, 11 de febrero de 2009 by Tarots

Funcionamos con el 10 por 100 de la mente...
¿Alguien se imagina lo que se podría hacer utilizando el restante 90 por 100?'.
Podríamos aprender con más rapidez, mejorar la salud, disfrutar del sexo, retardar el envejecimiento o incrementar el control de la memoria entre otras cosas que, a priori, parecen inalcanzables.
Si tuviéramos que construir una computadora con la misma capacidad que el cerebro humano, esta ocuparía una extensión comparable a unas dos veces España.
La energía para hacerla funcionar generaría calor suficiente para calentar los océanos y desajustaría el equilibrio térmico del mundo.
Se calcula que el mayor ordenador construido hasta la fecha tiene miles de millones de conexiones en su complicado sistema de memoria electrónica.
Cada conexión trata de reproducir la acción de una célula del cerebro humano: la neurona (existen más de 15 millones de conexiones y neuronas en el cerebro y un sistema sustentador de entre 20 y 80 miles de millones de células neuroglia). Por tanto, serían necesarios más de mil ordenadores gigantes para llegar a igualar la capacidad del cerebro humano.
Como ya habréis comprendido, contamos con tal 'ingenio':
NUESTRO CEREBRO.
Tan solo se necesita desarrollarlo, aprenderlo, utilizarlo y descubrirlo, sin tener que recurrir a la fuerza de voluntad, a la concentración, al 'stress' o al esfuerzo. ¿De qué manera?...
Para extraer el poder que se encierra en el 90 por 100 de nuestra mente no utilizada existen tres pasos sencillos:
1. Permitir que la mente derive fácil y libremente a un estado de conciencia concentrada, que difiere de la conciencia cotidiana
2. Dirigir la mente en una dirección específica a fin de que trabaje para nosotros de una forma concreta
3. Dirigir la mente en la sucesión que alcanzará y conservará las metas que nos hayamos propuesto
La utilización de este poder total de nuestra mente se halla en perfecta consonancia con la Naturaleza;
es un hábito saludable que deberíamos adquirir para todas nuestra necesidades: para una buena salud y una vida feliz.
Asimismo y con relación a nuestros cuerpos, utilizamos sólo una pequeña parte de la capacidad física de que disponemos.
Nuestros cuerpos tienen ahora básicamente el mismo diseño que hace algunos millones de años, pero sus usos han sido modificados por la evolución.
Ese diseño que permitió caminar largas distancias, saltar de un árbol a otro para evitar a los depredadores, para cazar y otras actividades fatigosas, ha dejado de ser necesario en la actualidad.
Permanecemos más tiempo sentados, utilizamos menos nuestra piernas y pese a los esfuerzos para tratar de mantener el cuerpo en cierta forma, utilizamos la potencia de nuestro cuerpo físico por debajo de sus posibilidades.
Nuestro cerebro también ha estado sometido a cambios de evolución.
Las neuronas están unidas entre sí por filamentos, puentes conexos que forman una red compleja.
El cerebro opera básicamente sobre dos niveles primarios de funcionamiento:
funcionamiento consciente de la mente (nivel del 10 por 100); y una concentración de conciencia funcionando al nivel del 90 por 100.
La mente es un recurso amplio que almacena millones de informaciones adquiridas a lo largo de los años, integra este material y luego lo pone a nuestra disposición para que lo utilicemos cuando las situaciones lo exigen.
Las respuestas a nuestros problemas se encuentran dentro de nosotros, en nuestras mentes.
Únicamente nos faltan las técnicas para utilizar este recurso.

Trabajo de brujería: y Mal de ojo mental

Posted on by Tarots

Hay que hacer dos claras diferenciaciones importantes, entre el mal de ojo, digamos mental o un trabajo de brujería.
1.- Mal de ojo mental:
Lo realiza una persona para conseguir algo de otra o simplemente hacer daño, pero sin realizar un ritual, simplemente es la proyección sobre la persona de malas energías (consciente o inconscientemente;
se trata de transmitirle a ese alguien determinado toda la negatividad y que sea absorbida por el receptor.
En este caso es fácil;
con concentración personal, con fuerza interior de rechazo del mal o con la ayuda de un ritual de limpieza realizado por uno mismo, habitualmente se soluciona el problema, siendo conveniente, eso si, repetirlo cuantas veces sea necesario.
2. - Trabajo de brujería:
Esto son palabras mayores.
Son trabajos realizados de una manera consciente por medio de rituales e invocaciones por personas con conocimientos y fuerza necesarios para conseguir el fin que se desea; en la mayoría se paga a terceros para que los realice.
Cuando se sufre un trabajo de brujería en sentido negativo, es decir para hacernos daño hay una serie de síntomas que nos indican a priori de que algo anda mal y que la brujería puede estar ahí.
Al menos hay que ponerse muy alerta si se siente un alto porcentaje de estos síntomas:
La persona siempre toma la decisión equivocada aunque quiera ir por otro camino, es como si nosotros mismos nos empeñásemos en ir hacia donde no queremos.
Parece como si la intuición personal fuera siempre hacia el camino erróneo, o careciéramos de ella.
La persona se da golpes sin sentido, la sensación es de que han sido empujados.
Discute mucho con su pareja o con su familia casi llegando al histerismo sin causa aparente, es decir magnificando el problema y después nos damos cuenta que la discusión no tenía sentido.
Si hay cuchillos, tijeras cerca u objetos puntiagudos (agresivos), y siempre que los veamos aparecen de punta hacia nosotros, (esto transmite una gran agresividad).
Día a día nos encontramos con menos energías y perdemos las ganas de luchar y con falta de ilusión.
Si estamos en un sitio público como un bar o restaurante y se rompe un vaso o se cae un objeto haciendo un ruido más fuerte de lo que sería normal y sin un aparente motivo claro.
Si se funden bombillas a tu paso, o coinciden que se estropean pequeños o grandes aparatos electrodomésticos... etc.
En definitiva notamos cómo algo nos lleva por un camino al que no queremos ir, y además siempre es dificultoso y negativo.
Es como si le cortasen a la persona su destino, no le dejan caminar por el camino natural de su vida..
Si observamos que todo esto nos sucede lo mejor es consultar a través de las cartas o las runas y ver que es lo que te dicen sobre el tema, hay que hacerlo despacio y sin condicionar las respuestas.
Hay que hacer preguntas concretas y pensar quien en nuestro entorno puede tener razones para desear hundirnos.
Pasamos a poner algunos ejemplos más comunes:
Si nuestra pareja pudiese tener un/a amante que nos quiere hacer desaparecer.
Un enemigo en la empresa al que le hacemos la competencia y somos conscientes de que es hipócrita y que le viniera muy bien que desapareciéramos de su entorno,Vecinos que están siempre molestando.
Enemigos en los negocios, empleados despedidos y un largo etc..
A partir del momento en que tengamos la certeza de que nos han hecho algo, es el momento de comenzar a luchar a fondo, siendo conscientes que la fuerza mental es básica, y el poder está en nosotros, y sobre todo sabiendo que siempre se puede ganar y salir airosos, pero intentándolo a tope.
Si somos fuertes podremos romper conjuros, pero si las cosas no mejoran, hay que tener muy claro que se necesita ayuda de alguien serio, responsable y buscarla.

Mal de ojo

Posted on by Tarots

A veces nos sentimos mal, notamos cómo nuestras fuerzas son escasas, cómo nuestros sentimientos se ven perturbados por sensaciones negativas, todo nos sale mal, no funciona nuestra vida amorosa, nuestros hijos se alejan, el trabajo va de mal en peor, los planes se deshacen...
¿Qué puede estar pasando?.
Independientemente de tener en cuenta unas razones lógicas de un momento determinado, es posible que nos veamos afectados por algo externo, podemos tener a alguien que desee nuestro mal, por envidias o por rencor o simplemente traten de quitarnos nuestra pareja.
Todos hemos oído hablar de "el mal de ojo"; Nos suena lejano y pensamos que a nosotros no nos puede pasar.
Trataremos brevemente y de una manera sencilla de adentraros en esas básicas sensaciones que, al menos en principio, nos pueden hacer pensar en la existencia de un trabajo realizado que nos puede cambiar nuestra vida y de los que nos rodean.
Podemos definir la brujería como una acción realizada por una persona que, sola o en colaboración con otras, utilizan sus poderes, rituales, e invocaciones a diferentes espíritus, dioses, diablos, etc. y que a través de sus propias capacidades realizan trabajos de curación (magia blanca) o de daño (magia negra), e influir sobre las personas.
A una de estas prácticas se le llama " mal de ojo".
Aunque parezca mentira hacer daño a través de brujería o rituales es una práctica muy extendida, que se utiliza ya sea para los negocios, en las rupturas sentimentales, o simplemente entre compañeros.
Se utiliza porque es relativamente sencillo y bastante efectivo, y además no deja rastros visibles tras conseguir lo que se desea.
Aunque se pueda creer lo contrario aparece en todas las capas sociales, y con mas asiduidad en las más altas, esto es debido a que cuanto más alto se esté en todos los sentidos, más envidias se crean alrededor, mas peligros existen de que se les hagan trabajos, o la eliminación de ellos, o simplemente para la protección personal o familiar o laboral, y esto supone un desembolso económico bastante fuerte.

Cipriano el Mago

Posted on by Tarots

El santo que se venera con este nombre fue, ante de convertirse al Cristianismo, uno de los magos más famosos que se han conocido.
Nació en Antioquia de padre muy ricos y poderosos y conoció todas las artes mágicas hasta los 30 años, en que se convirtió.
Dejó escritos infinidad de libros de hechicería, producto de sus muchos conocimientos y de las maravillas que ejecutó en su época de mago y que causaron la admiración de todas la gentes.
Ejercía un formidable poder sobre los espíritus infernales, que le obedecían en todos sus mandatos y llegó a efectuar sorprendentes encantamientos..
Tuvo dominio absoluto sobre las personas y los elementos y su conversión al Cristianismo se debió al siguiente suceso:
Había en Antioquia una doncella cristiana llamada Justina, tan rica como hermosa, hija de Edeso y Cledonia, los cuales la habían educado en su religión, la de los gentiles.
Justina oyó un día predicar a Prailo, diácono de Antioquia, y al escuchar las bellezas ideales de la religión cristiana, se convirtió a ella, logrando poco después que sus padres también se hiciesen cristianos.
Un joven llamado Aglaide se enamoró de Justina y la solicitó por esposa, lo que no pudo conseguir porque ella ya se había ofrecido a Cristo.
Desesperado, Aglaide recurrió a Cipriano el Mago para que doblegase a aquella joven que tan rebelde se mostraba a sus deseos.
Cipriano aplicó todos sus hechizos y encantamientos, invocando a los espíritus para que le ayudasen en su empresa.
Todo resultó inútil. Justina se resistió a toda clase de sortilegios, porque se hallaba bajo la intercesión de la Virgen y auxiliada por la divina gracia de Jesús, teniendo además en las líneas de la mano derecha el signo de la cruz de san Bartolomé, que por sí sola tiene poder contra toda clase de maleficios y encantamientos.
Lleno de furor, Cipriano, al verse vencido por una criatura tan delicada, se alzó contra Lucifer y le dijo:
- ¿En qué consiste, oh genio del Averno que todo mi poder se vea humillado por una débil mujer?
¡No puedes, con tanto dominio como posees, someterla a mis mandatos!
Dime pues ¿qué talismán o amuleto la protege que le da fuerzas para vencerme y hacer inútiles todos mis sortilegios?.
Entonces, Lucifer, obligado por orden divina, respondió:
- El Dios de los cristianos es el Señor de todo lo creado y yo, a pesar de mi dominio, estoy sujeto a sus mandamientos, no pudiendo intentar nada ni atentar contra quine haga el signo de la cruz.
De esto se vale Justina para evitar mis tentaciones
- Pues siendo así
-exclamó Cipriano el Mago-,
desde ahora mismo reniego de ti y me hago discípulo de Cristo.
Así lo hizo y logró más adelante el martirio y ser contado entre el número de santos.

El Resentimiento

Posted on by Tarots


El tema del día era El Resentimiento y el maestro nos había hablado que lleváramos papas y una bolsa de plástico.
Ya en clase elegimos una papa por cada persona a la que guardaramos resentimiento.
Escribimos su nombre en ella y la pusimos dentro de la bolsa.
Algunas bolsas eran realmente pesadas.
El ejercicio consistía en que durante una semana lleváramos con nosotros a todos lados esa bolsa de papas.
Naturalmente la condición de las papas se iba deteriorando con el tiempo.
El fastidio de acarrear esa bolsa en todo momento me mostró claramente el peso espiritual que cargaba a diario y como, mientras ponía atención en ella para no olvidarla en ningún lado, desatendía cosas que eran más importantes para mí.
Todos tenemos papas pudriendose en la mochila sentimental.
Este ejercicio fue una gran metáfora del precio que pagaba a diario por mantener el esentimiento por algo que ya había pasado y no podía cambiarse.
Me di cuenta que cuando hacía importante los temas incompletos o las promesas no cumplidas me llenaba de resentimiento de stress, no dormía bien y mi atención se dispersaba.
Perdonar y dejarlas ir me llenó de paz y calma, alimentando mi espíritu.
La falta de perdón es como un veneno que tomamos a diario a gotas pero que finalmente nos termina envenenando.
Muchas veces pensamos que el perdón es un regalo para el otro sin darnos cuenta que los únicos beneficiados somos nosotros mismos.
El perdón es una expresión de amor.
El perdón nos libera de ataduras que nos amargan el alma y enferman el cuerpo.
No significa que estés de acuerdo con lo que pasó ni que lo apruebes.
Perdonar no significa dejar de darle importancia a lo que sucedió, ni dare la razón a alguien que te lastimó.
Simplemente significa dejar de lado aquellos pensamientos negativos que nos causaron dolor o enojo.
El perdón se basa en la aceptación de lo que pasó.
La falta de perdón te ata a las personas con el resentimiento.
Te tiene encadenado.
La falta de perdón es el veneno más destructivo para el espíritu ya que neutraliza los
recursos emocionales que tienes.
El perdón es una declaración que puedes y debes renovar a diario.
Muchas veces la persona más importante a la que tienes que perdonar es a ti mismo por todas las cosas que no fueron de la manera que pensabas.
"La declaración del perdón es la clave para liberarte"
¿Con qué personas estas resentido?
¿A quiénes no puedes perdonar?
¿Tu eres infalible y por eso no puedes perdonar los errores ajenos?
Perdona para que puedas ser perdonado,
Recuerda que con la vara que mides, serás medido..."Aliviana tu carga y estarás más libre para moverte hacia tus objetivos

La Naturaleza de la Energía Universal

Posted on by Tarots


La Energía Universal es la fuerza de la vida que se encuentra en toda la naturaleza, existen muchos nombres para designar esta fuerza:
Naturaleza, Meno Universal, Energía Psíquica, Energía Sexual, Prana, Ch'i, Kundalini, Amor, Dios...
Todos estos nombres se refieren a lo mismo.
Su mayor componente es la energía solar.

Todos los seres vivientes (animales, plantas y micro-organismos) tienen Energía Universal con el objeto de vigorizar sus funciones vitales.
En consecuencia, esta Energía o Prana, opera en todos los niveles: el holístico, el sistemático, el orgánico y el celular.
En el cuerpo humano, esta fuerza vital se almacena en la base de la espina dorsal. Es una reserva infinita de Energía Espiritual.
Cuando aprendemos a dirigir esta energía a los centros Superiores de nuestros cuerpos, comenzamos a expandir nuestra conciencia y a recordar que primero y principalmente, somos seres espirituales.
La Energía Espiritual fluye continuamente a través de todas las cosas vivientes, así como por nuestro cuerpo, dándole vida y revitalizando células y tejidos.
La Energía Universal entra a nuestro cuerpo a través de los "chakras".
Chakra es una palabra sánscrita que significa "Luz Giratoria".
Esta palabra es usada para denotar a los órganos en el cuerpo humano a través de los cuales se asimila el Prana.
La respiración rítmica estimula los chakras.
Tenemos siete centros de energía o chakras mayores y muchos mas pequeños distribuidos en todo el cuerpo.
Estos chakras son vórtices de energía que internamente se encuentran conectados a los canales nerviosos, glándulas endocrinas y órganos asociados.

En este sistema de curación de Energía Universal, utilizamos los siete chakras mayores para canalizar la Energía del Universo o Prana a través de las manos del terapeuta y de esta manera, los chakras giran a una velocidad más fuerte e intensa, alcanzando una elevada frecuencia.
Esto por un lado, estimula los complejos nerviosos, las glándulas endocrinas y los órganos, reestableciendo el flujo adecuado de energía que se traduce en salud.
Y por otro lado, genera la expansión de la conciencia, que nos abre a un crecimiento espiritual a través del servicio, logrando la armonía de una vida más plena y amorosa.

Hay una relación íntima entre el estado en el que se encuentra nuestro campo energético y nuestra salud.

llevar a cabo el acto mágico.

Posted on by Tarots

Si ya estamos familiarizados con alguno de estos métodos y conocemos su utilidad podemos elegir aquel con el que más nos sentimos más identificados y llevarlo a la práctica.
Pero también es posible que entre todos los estos recursos y elementos que hay a nuestro alcance no sepamos cual o cuales son los más adecuados para cumplir nuestros fines.
Si esto es así lo más recomendable es dejarse asesorar en algún centro esotérico o en tiendas especializadas como donde nos orientarán sobre los remedios adecuados para los fines que perseguimos.
Una vez que sabemos lo que es mejor para nosotros, lo que va a dar solución a nuestro problema, lo que nos va a ayudar, el paso siguiente es conseguir los remedios adecuados (ritual con velas, sahumerio, amuleto, etc.) para llevar a cabo el acto mágico.
Tanto si realizamos un ritual con velas, como si encendemos un sahumerio o nos compramos un amuleto, lo más importante es que estemos convencidos de lo que estamos haciendo, de que nuestro problema se va a solucionar.
Si no tenemos fe, lo mejor es abandonar la idea. Pero si por el contrario la fe es la que mueve nuestros actos, no hay que dudarlo porque la magia esotérica no nos defraudará.
Es muy importante saber que el poder de modificar algo en nuestra vida reside en uno mismo.
Nuestra propia fuerza mental dirigida hacia el objetivo que nos hemos propuesto hará que ese gran esfuerzo se transforme en el resultado óptimo que andamos buscando.

Rituales o remedios mágicos

Posted on by Tarots

Hay dos cosas que podemos hacer a la hora de resolver nuestro problema. Podemos, por un lado, seguir los consejos del vidente que hemos consultado o, al contrario, caminar solos utilizando cualquiera de los métodos que nos ofrece la magia esotérica.
Si optamos por lo primero es conveniente seguir paso a paso las indicaciones del profesional poniendo toda nuestra confianza en él.
Seguramente no nos defraudará.
Pero si optamos por seguir solos el camino, nos encontramos con la posibilidad de elegir entre un gran número de métodos, rituales o remedios mágicos como pueden ser los rituales con velas, sahumerios, baños, aguas, riegos y amuletos.
Todos ellos persiguen el mismo fin:
cambiar acontecimientos de nuestra vida.
Y todos ellos también se sirven de una serie de elementos básicos para llevarlos a la práctica.
Estos elementos pueden estar constituidos por aceites, granos o polvos, esencias, perfumes y colonias, inciensos y resinas, velas o simplemente un símbolo.
Elegiremos uno u otro elemento o una combinación de varios dependiendo del fin que queremos conseguir y del método que vamos a utilizar.

La magia es una cuestión de fe.

Posted on by Tarots

Si definitivamente decidimos recurrir a ella para resolver nuestros problemas es muy importante saber que sin fe son muy escasos o nulos los resultados que podemos obtener.
Aquel que no confíe en lo que está haciendo es mejor que abandone cualquier práctica de este estilo.
Para llevar a cabo un acto mágico es imprescindible creer en lo que estamos haciendo y focalizar nuestro pensamiento hacia unos resultados positivos concentrando toda nuestra atención en aquello que estamos realizando.
La magia es una cuestión de fe.

Métodos destinados a la adivinación

Posted on by Tarots

Existen infinidad de métodos destinados a la adivinación.
Podemos encontrar ayuda en la cartomancia (adivinación por las cartas);
en las runas (adivinación por medio del alfabeto rúnico); en la quiromancia (adivinación a través de las rayas de las manos); en el horóscopo (adivinación por medio de la astrología); en la bola de cristal, en el péndulo, etc., con toda seguridad habrá alguno que nos seduzca de forma especial.
Cuando ya hemos optado por uno u otro método, debemos buscar a una persona que lo practique.
Tal vez no sea una labor fácil, sin embargo existen una serie de centros esotéricos, como Meigaweb, de una gran seriedad donde nos pueden asesorar para que no nos convirtamos en víctimas de cualquier charlatán sin escrúpulos.
Nuestro vidente, nuestro mago, nuestro chamán, a través del método que hemos elegido nos dirá exactamente lo que nos ocurre, cuál es el problema y cómo conseguir nuestros deseos.
Además nos ofrecerá un amplio abanico de soluciones que pasan, en la mayoría de las ocasiones, por la práctica de alguno de los métodos de la magia esotérica.

Métodos adivinatorios

Posted on by Tarots

Si ya sabemos cuál es el problema que nos está molestando o cuál es el deseo que queremos ver cumplido podemos ir directamente en busca de la solución eligiendo cualquiera de los métodos que la magia esotérica pone a nuestro alcance.
Sin embargo en ocasiones desconocemos cuál es el tipo de problema que nos está acosando.
En estos casos lo más oportuno es elegir uno de los métodos adivinatorios que están a nuestro alcance y a la persona apropiada que utilice alguna de estas técnicas.

Por medio de la adivinación y por otros

Posted on by Tarots

Si estas prácticas ancestrales han funcionado durante siglos ¿por qué no han de funcionar ahora?.
Las prácticas esotéricas pueden darnos la respuesta y ayudarnos a solucionar todo lo que nos ocurre.
Ese es el motivo por el cual todos los pueblos de la antigüedad han desarrollado sus propias técnicas esotéricas y el hombre ha visitado adivinos y chamanes, magos y videntes que con sus técnicas adecuadas han puesto al descubierto el interior del alma humana y los hechos que permanecen ocultos.
De esta manera nos guían a través de los problemas y nos ofrecen la información correcta que nos permita llegar a la solución adecuada.
El esoterismo actúa en un doble sentido:
por un lado nos permite averiguar cuál es el problema por medio de la adivinación y por otro nos ofrece la solución a través de la magia esotérica

Todos los problemas tienen solución

Posted on by Tarots

Todos los problemas tienen solución.
Solo hay que buscar el camino.
Y cualquiera que nos conduzca a solucionar nuestros dilemas es un buen camino.
Pero antes de elegir un rumbo lo primero que tenemos que reconocer es que realmente "tenemos un problema".
En ese instante en el que nos damos cuenta de que algo no funciona del todo bien es cuando debemos tomar la decisión de actuar.
O bien buscando a alguien que nos ayude o ayudarnos a nosotros mismos.
Si la ciencia es incapaz de darnos la respuesta satisfactoria, si todos los remedios ortodoxos se han agotado y no sabemos qué hacer, por dónde tirar y a quién preguntar, existe todavía una luz, una puerta que nos resta por abrir:
las prácticas esotéricas.
Es nuestra alternativa, nuestra posibilidad de conseguir nuestras metas, nuestra gran fuente de respuestas.

El Don de Profecía

Posted on by Tarots

Joel 2:28. El don desatado de la profecía espiritual.

En este pueblo se encuentran mis discípulos y mis testigos de todas las eras.
Y después de este tiempo de comunión con su Señor, cuando mis enseñanzas concluyan por este medio que he elegido, mi Espíritu vendrá en plenitud sobre todos mis hijos y cada uno de vosotros sentirá que sus dones y potencias se desarrollan, para asombro de sus hermanos y aun de vosotros mismos.
Brotarán de vuestro espíritu, vigorosos y fuertes, vuestros dones, no como adorno motivo de vanidad, sino como virtudes y ejemplos que mostraréis a la Humanidad.
El don de profecía se desarrollará grandemente entre vosotros.
Los hombres de ciencia os interrogarán sobre el futuro, acudirán a vuestras reuniones para oir vuestros testimonios y hacer frente a las graves pruebas y resolver los conflictos que se les presentarán.
En verdad os digo que Yo soy quien os entrega la profecía. Ésta no ha brotado jamás del hombre; éste solamente ha sido un conducto.
La profecía viene de Mí y Yo os concedo hasta cierto límite la posibilidad de interpretarla, pero aquéllas que encierran mayor sabiduría, sólo Yo os las esclarezco.
Yo os anuncié los acontecimientos que hoy miráis verificarse.
Es éste un tiempo de gran cumplimiento; son los hechos los que han venido a dar la interpretación de todos los anuncios que os di en el Primero y Segundo Tiempos.
El don de la profecía por medio de la videncia se desatará también y os descubrirá misterios no revelados y os dejará ver el futuro.
Pero el vidente no será nunca juez o delator de sus hermanos.
Dejad que la profecía pase por vuestro espíritu y materia, aunque no la entendáis.
Vuestro deber es darla a conocer; serán otros los que comprendan mejor lo que vosotros testifiquéis.
Creéis que Joel, uno de los grandes profetas del Primer Tiempo, comprendió lo que anunció a las multitudes?
Recordad lo que dijo:
-Y sucederá que vendrán tiempos en que vuestros hijos profetizarán, vuestros jóvenes verán visiones y vuestros ancianos tendrán sueños reveladores.
Habrá maravillas en el Cielo y grandes señales en la Tierra.
El sol se pondrá negro y la luna como sangre; de la tierra subirán vapor y humo y ese entonces estará muy presto a llegar el gran día del Señor.

El profeta no comprendió la trascendencia de lo que habló, pero lo hizo con verdad.
Así llegó aquel mensaje al corazón de los hombres y se conserva limpio.
Os he hablado en tono profético y he preparado profetas en este Tercer Tiempo para que os hablen de los acontecimientos que han de ser, y la profecía es vuestro porvenir.
El pasado, el presente y el futuro son con vosotros, todo lo abarcan; es la eternidad que Yo os concedo, en la cual vivís, de la cual Yo quiero que seáis dueños, para que ya no poseáis solamente el tiempo material, ni seáis dueños solamente de este mundo.

El Don de Profecía 1

Posted on by Tarots

Este es el tiempo que vio y anunció Joel, en el que los hijos de la Humanidad tendrían visiones y sueños proféticos, en que sus bocas hablarían movidas por mi fuerza divina, porque mi Espíritu estaría derramado sobre toda carne y sobre todo espíritu.
He aquí un pueblo que nace y crece en el silencio y cuyos hijos vierten palabras del Espíritu Santo, transmiten los mensajes espirituales y con su mirada espiritual traspasan los umbrales del Más Allá y miran los acontecimientos del futuro; de cierto os digo que esta simiente está esparcida en todo el mundo y nadie podrá destruirla.