Si ya estamos familiarizados con alguno de estos métodos y conocemos su utilidad podemos elegir aquel con el que más nos sentimos más identificados y llevarlo a la práctica.
Pero también es posible que entre todos los estos recursos y elementos que hay a nuestro alcance no sepamos cual o cuales son los más adecuados para cumplir nuestros fines.
Si esto es así lo más recomendable es dejarse asesorar en algún centro esotérico o en tiendas especializadas como donde nos orientarán sobre los remedios adecuados para los fines que perseguimos.
Una vez que sabemos lo que es mejor para nosotros, lo que va a dar solución a nuestro problema, lo que nos va a ayudar, el paso siguiente es conseguir los remedios adecuados (ritual con velas, sahumerio, amuleto, etc.) para llevar a cabo el acto mágico.
Tanto si realizamos un ritual con velas, como si encendemos un sahumerio o nos compramos un amuleto, lo más importante es que estemos convencidos de lo que estamos haciendo, de que nuestro problema se va a solucionar.
Si no tenemos fe, lo mejor es abandonar la idea. Pero si por el contrario la fe es la que mueve nuestros actos, no hay que dudarlo porque la magia esotérica no nos defraudará.
Es muy importante saber que el poder de modificar algo en nuestra vida reside en uno mismo.
Nuestra propia fuerza mental dirigida hacia el objetivo que nos hemos propuesto hará que ese gran esfuerzo se transforme en el resultado óptimo que andamos buscando.
0 Responses to "llevar a cabo el acto mágico.":
Publicar un comentario