Hay que hacer dos claras diferenciaciones importantes, entre el mal de ojo, digamos mental o un trabajo de brujería.
1.- Mal de ojo mental:
Lo realiza una persona para conseguir algo de otra o simplemente hacer daño, pero sin realizar un ritual, simplemente es la proyección sobre la persona de malas energías (consciente o inconscientemente;
se trata de transmitirle a ese alguien determinado toda la negatividad y que sea absorbida por el receptor.
En este caso es fácil;
con concentración personal, con fuerza interior de rechazo del mal o con la ayuda de un ritual de limpieza realizado por uno mismo, habitualmente se soluciona el problema, siendo conveniente, eso si, repetirlo cuantas veces sea necesario.
2. - Trabajo de brujería:
Esto son palabras mayores.
Son trabajos realizados de una manera consciente por medio de rituales e invocaciones por personas con conocimientos y fuerza necesarios para conseguir el fin que se desea; en la mayoría se paga a terceros para que los realice.
Cuando se sufre un trabajo de brujería en sentido negativo, es decir para hacernos daño hay una serie de síntomas que nos indican a priori de que algo anda mal y que la brujería puede estar ahí.
Al menos hay que ponerse muy alerta si se siente un alto porcentaje de estos síntomas:
La persona siempre toma la decisión equivocada aunque quiera ir por otro camino, es como si nosotros mismos nos empeñásemos en ir hacia donde no queremos.
Parece como si la intuición personal fuera siempre hacia el camino erróneo, o careciéramos de ella.
La persona se da golpes sin sentido, la sensación es de que han sido empujados.
Discute mucho con su pareja o con su familia casi llegando al histerismo sin causa aparente, es decir magnificando el problema y después nos damos cuenta que la discusión no tenía sentido.
Si hay cuchillos, tijeras cerca u objetos puntiagudos (agresivos), y siempre que los veamos aparecen de punta hacia nosotros, (esto transmite una gran agresividad).
Día a día nos encontramos con menos energías y perdemos las ganas de luchar y con falta de ilusión.
Si estamos en un sitio público como un bar o restaurante y se rompe un vaso o se cae un objeto haciendo un ruido más fuerte de lo que sería normal y sin un aparente motivo claro.
Si se funden bombillas a tu paso, o coinciden que se estropean pequeños o grandes aparatos electrodomésticos... etc.
En definitiva notamos cómo algo nos lleva por un camino al que no queremos ir, y además siempre es dificultoso y negativo.
Es como si le cortasen a la persona su destino, no le dejan caminar por el camino natural de su vida..
Si observamos que todo esto nos sucede lo mejor es consultar a través de las cartas o las runas y ver que es lo que te dicen sobre el tema, hay que hacerlo despacio y sin condicionar las respuestas.
Hay que hacer preguntas concretas y pensar quien en nuestro entorno puede tener razones para desear hundirnos.
Pasamos a poner algunos ejemplos más comunes:
Si nuestra pareja pudiese tener un/a amante que nos quiere hacer desaparecer.
Un enemigo en la empresa al que le hacemos la competencia y somos conscientes de que es hipócrita y que le viniera muy bien que desapareciéramos de su entorno,Vecinos que están siempre molestando.
Enemigos en los negocios, empleados despedidos y un largo etc..
A partir del momento en que tengamos la certeza de que nos han hecho algo, es el momento de comenzar a luchar a fondo, siendo conscientes que la fuerza mental es básica, y el poder está en nosotros, y sobre todo sabiendo que siempre se puede ganar y salir airosos, pero intentándolo a tope.
Si somos fuertes podremos romper conjuros, pero si las cosas no mejoran, hay que tener muy claro que se necesita ayuda de alguien serio, responsable y buscarla.
0 Responses to "Trabajo de brujería: y Mal de ojo mental":
Publicar un comentario