Presentacion

Hola y bienvenidos a el Tarot de Nerea


Aquí estoy para vuestras consultas

De Tarot , interpretación de Sueños , Horóscopos ,etc...

De como os ira este año en el :

AMOR
TRABAJO
ESTUDIOS
SALUD

Y si funcionara vuestra pareja

y tantas preguntas que podéis hacer esas preguntas que
deseáis contestación pero que no la encontráis

Para hacer consultas poneros en contacto en mi correo
Las consultas las hago atraves del correo electrónico y tan bien por SKIPE y el pago de la consultas son por Paypal


El predicador radiofónico dice ahora que fin del mundo será en octubre

Posted on domingo, 29 de mayo de 2011 by Tarots


El predicador radiofónico dice ahora que fin del mundo será en octubre



OAKLAND, California, EE.UU. (AP) —

El predicador de California Harold Camping dijo el lunes que su profecía sobre el fin del mundo tenía un desfase de cinco meses, pues el Juicio Final llegará en realidad el 21 de octubre.

Camping, que había predicho que 200 millones de cristianos serían llevados al cielo el sábado antes de que la Tierra fuera destruida, dijo que se sintió tan mal cuando su predicción no se volvió realidad que salió de su casa y se refugió en un motel con su esposa.

Su ministerio independiente, 'Family Radio International', gastó millones de dólares, algunos obtenidos de las donaciones de sus seguidores, en más de 5.000 carteles y vehículos con anuncios sobre el Día del Juicio Final.

Sin embargo, Camping dijo que ahora sabe que el Apocalipsis llegará cinco meses después del 21 de mayo, la fecha que había señalado en un principio.
Antes había dicho que el 21 de octubre el mundo sería consumido por una bola de fuego.

El sábado fue "un día invisible del Juicio Final" en el que se realizó un juicio espiritual, dijo, pero la fecha y la estructura es la misma que siempre ha sido, agregó.

"Siempre dijimos que el 21 de mayo era el día, pero no entendimos el significado espiritual", dijo. "El 21 de mayo es el día en el que vino Cristo y puso al mundo bajo juicio".

No es la primera vez que el predicador radiofónico cristiano ha tenido que explicar por qué no funcionó su predicción.
También predijo que el Apocalipsis llegaría en 1994, pero explicó que no ocurrió por un error matemático.

En vez de conducir su programa diario el lunes, Camping presentó un comunicado especial ante la prensa en las oficinas de su imperio de medios en Oakland, que se ha dedicado a transmitir su mensaje.
Su programa "Open Forum" había anunciado desde hace meses el mensaje apocalíptico por medio de las estaciones de radio, los canales de televisión, los sitios de internet y las estaciones satelitales del grupo.

En 2009, la organización no lucrativa Family Radio reportó al fisco 18,3 millones de dólares en donaciones y bienes por más de 104 millones de dólares, incluyendo 34 en acciones y otros valores intercambiados públicamente.


El periodista de The Associated Press Tom Breen en Raleigh, Carolina del Norte y el camarógrafo Ted Shaffrey así como la periodista de la AP especializada en religión Rachel Zoll en Nueva York, contribuyeron con este despacho.

EL CHEQUE DE LA ABUNDANCIA PARA MAYO 2011

Posted on martes, 3 de mayo de 2011 by Tarots



¿Qué son los cheques de abundancia?

Los cheques de abundancia son una herramienta que podemos utilizar para crear más abundancia en nuestras vidas.
Se escriben en el plazo de 24 horas después de una Luna Nueva.
Asombrosamente, ni siquiera necesita creer realmente que el cheque funciona cuando lo escriba. Sin embargo se sorprenderá por los resultados, ya que usted verá abundancia creciente en su vida, en alguna área de la vida.
No siempre es financiera, pero ciertamente en un área que usted necesita.


Hay una manera tradicional de hacerlo, que se ha transmitido y que se debe seguir. Si usted no tiene una cuenta corriente con un talonario de cheques al portador, puede dibujar un cheque en un trozo de papel y rellenarlo del mismo modo; los resultados serán los mismos, más abundancia para usted.
Aquí está cómo hacerlos:

1.- En el plazo de 24 horas después de una Luna Nueva, tome un cheque de su talonario de cheques al portador. Donde diga "Páguese por este cheque a:" escriba su nombre.
2.- En el renglón o casilla superior a la derecha o en la misma línea (según el modelo de cheque) donde usted escribiría una cantidad de dinero en cifras, escriba "pagada toda la deuda" o "pagado por completo" (Paid in full) según su caso.
3.- En la línea por debajo de su nombre, donde usted escribiría una cantidad de dinero en letra, escriba "pagada toda la deuda" o "pagado por completo".
4.- Firme el cheque con la frase: " La Ley de la Abundancia.

" No ponga una fecha en el cheque. No escriba una cantidad específica de dinero en el cheque.

Póngalo en un lugar seguro y olvídese de él. El Universo lo tomará de allí.

Mucha gente es escéptica sobre intentar esto hasta que lo hacen. ¡Después de la primera vez se dan cuenta del poder de estos cheques y los hacen rutinariamente cada mes! ¡Inténtelo usted mismo y verá!