Presentacion

Hola y bienvenidos a el Tarot de Nerea


Aquí estoy para vuestras consultas

De Tarot , interpretación de Sueños , Horóscopos ,etc...

De como os ira este año en el :

AMOR
TRABAJO
ESTUDIOS
SALUD

Y si funcionara vuestra pareja

y tantas preguntas que podéis hacer esas preguntas que
deseáis contestación pero que no la encontráis

Para hacer consultas poneros en contacto en mi correo
Las consultas las hago atraves del correo electrónico y tan bien por SKIPE y el pago de la consultas son por Paypal


El último cheque de la abundancia del 2009

Posted on miércoles, 16 de diciembre de 2009 by Tarots

Hoy 16 de Diciembre entramos en la luna nueva y se puede realizar el cheque de la abundancia.
Estos son una herramienta que podemos utilizar para crear más riqueza en nuestras vidas.
Se escriben en el plazo de 24 horas después de la entrada de la luna nueva.
Por ejemplo:
si en tu país entra la luna nueva el 16 de a las 22 horas tienes tiempo para realizar el cheque de la abundancia hasta las 22 horas del día 17 de Diciembre. Tienes un plazo de 24 horas desde que entre la misma.
No hace falta creer realmente que el cheque funciona cuando lo escribas. Sin embargo te sorprenderás por los resultados, ya que veras que la abundancia aumentará en tu vida, en alguna área de la misma.

No siempre es financiera, pero ciertamente en un área que necesites. Hay una manera tradicional de hacerlo, que se ha transmitido y que se debe seguir.

Si no tienes un talonario de cheques al portador, puedes dibujar un cheque en un trozo de papel y rellenarlo del mismo modo; los resultados serán los mismos, más abundancia para ti.

Aquí está cómo hacerlos: (LEELO MUY BIEN ANTES DE REALIZARLO)

1.- En el plazo de 24 horas desde que entra la luna nueva, toma un cheque de tu talonario de cheques al portador. Donde diga “Páguese por este cheque a:” escribe tu nombre.

2.- En el renglón o casilla superior a la derecha o en la misma línea (según el modelo de cheque) donde escribirías una cantidad de dinero en cifras, escribe “pagada toda la deuda” o “pagado por completo”.

3.- En la línea por debajo de tu nombre, donde escribirías una cantidad de dinero en letra, escribe “pagada toda la deuda” o “pagado por completo”.

4.- Firma el cheque con la frase: “La Ley de la Abundancia.” (Hay personas que firman con su nombre y eso también es valido). No pongas una fecha en el cheque. No escribas una cantidad específica de dinero en el cheque.

5.- Ponló en un lugar seguro y olvidarte de él. El Universo lo tomará de allí. Mucha gente es escéptica sobre intentar esto hasta que lo hacen. ¡Después de la primera vez se dan cuenta del poder de estos cheques y los hacen rutinariamente cada mes! ¡Intentalo tu mismo y verás!.

6.- Puedes realizar el CHEQUE DE LA ABUNDANCIA cada mes, por el cheque o cheques anteriores no te preocupes, como pone en el punto numero 5, solamente debes guardarlo y olvidarte de el. En cualquier caso no es necesario ser tan perfeccionista en la fecha y hora porque creo que funciona de todos modos. ¿te animas a probarlo?)

TAROT DE NEREA

Posted on miércoles, 9 de diciembre de 2009 by Tarots


Hola y bienvenidos a el Tarot de Nerea
Aquí estoy para vuestras consultas
De Tarot ,
interpretación de Sueños ,
Horóscopos ,etc...
De como os ira este año en el :
AMOR
TRABAJO
ESTUDIOS
SALUD
Y si funcionara vuestra parejay tantas preguntas que podéis hacer esas preguntas quedeseáis contestación pero que no la encontráis
Para hacer consultas poneros en contacto en mi correo
Las consultas las hago atraves del correo electrónico y tan bien por SKIPE y el pago de la consultas son por Paypal

UN REGALO PARA BERUSCONI EN FORMA DE MUÑECO DE VUDU

Posted on sábado, 5 de diciembre de 2009 by Tarots


Un italiano vende muñecos vudú de Berlusconi

Un empresario italiano anunció la venta de muñecos el mismo día que un testigo de la mafia vinculó al político de 73 años con la agrupación criminal y el regreso a un caso de corrupción en su contra. Berlusconi ha negado cualquier actuación erróneo.
"Pienso en ello como en una suerte de amuleto", dijo Marco Darrigo, el empresario al que se le ocurrió la idea de un muñeco de espuma azul para acompañar las copias de "Voodoo for the President", libro satírico acerca de la caída del futuro del primer ministro.
"Nuestro negocio estaba luchando y los bancos no nos daban un préstamo, entonces se nos ocurrió la idea de producir algo un tanto distinto, es una broma", agregó.
Darrigo explicó que envió uno de los muñecos vudú -lleno con alfileres- a la oficina del primer ministro como un regalo para Berlusconi y espera que todos los políticos italianos tengan uno.
El muñeco, alfileres y un libro pueden ser comprados por Internet.
El sitio de Internet -que describe el vudú como "la magia negra que los malditos comunistas usaron para vencer al imperio de Silvio Berlusconi en 2021"- incluye un comunicado que asegura a los abogados de Berlusconi que el muñeco y la historia son una sátira.
Berlusconi ha acusado repetidas veces a los partidos opositores y a los magistrados de ser comunistas que tratan de destruirlo.
Libero, un diario que lo apoya con fuerza, hizo una historia con una fotografía del muñeco en su portada del viernes y aseguró a sus lectores que el avatar y otros ataques contra Berlusconi, podrían tener el efecto contrario.
"Estos son todos golpes bajos que terminarán fortaleciendo al primer ministro", señaló Libero.
El año pasado, el presidente francés, Nicolas Sarkozy, acudió a los tribunales para prohibir un muñeco vudú que lo representaba junto con un manual, pero el tribunal rechazo su caso citando en parte "el derecho al humor".
Posteriormente, un tribunal de apelaciones sentenció que las figuras y el manual eran una ofensa a la dignidad de Sarkozy, pero les permitió seguir a la venta.